En medio de una pelea una mujer le perforó un pulmón y un riñón a su pareja

El joven herido tiene 26 años es de Pérez y fue derivado al Hospital Centenario de Rosario.

El joven herido terminó internado en el Hospital Centenario. (Archivo)|
El joven herido terminó internado en el Hospital Centenario. (Archivo)|

Un joven de 26 años fue atendido en las últimas horas luego que su esposa le perforara un pulmón y el riñón con una tijera, según indicó el Ministerio de Seguridad.

El incidente ocurrió en una casa de calle Alberdi al 300 de Pérez cuando una gresca derivó el en violencia física, según declaró a la policía el muchacho víctima de las heridas.

Esteban F. inicialmente fue traslado al centro Asistencial “El Gurí” de Pérez por el Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) donde fue diagnosticado con herida de arma blanca en tórax y abdomen.

Producto de la gravedad del cuadro, el hombre luego fue trasladado al Hospital Centenario de Rosario donde se comprobó que tenía perforado el pulmón y el riñón. Esteban pudo exponer ante los agentes que su esposa, de nombre Emilia T. y 36 años de edad, comenzó a gritarle y agredirlo verbalmente, que intentó calmarla y ella tomó una tijera que estaba sobre la mesa y se la clavó en el costado derecho.

La mujer al verlo herido salió del domicilio para pedir ayuda y, siempre según el relato de la víctima, al Centro Asistencial El Gurí fue trasladado junto a su madre y un vecino, no siendo su deseo accionar penalmente contra su esposa.