Lo secuestraron en su casa, lo encontraron baleado y murió en el hospital

La víctima se llamaba Fabián Eduardo Chamorro y tenía 53 años. Fue llevado por desconocidos de su casa de barrio Tablada y hallado en un camino de Villa Gobernador Gálvez.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Un aparente caso de secuestro este martes terminó en homicidio cuando se confirmó el deceso de Fabián Eduardo Chamorro de 53 años de edad. El hombre fue sacado de su casa en cuero y ojotas por tres sujetos, uno de ellos encapuchado.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el caso fue denunciado por la mujer de la víctima, Ruperta Q., quien relató que los tres desconocidos irrumpieron en su casa de Pasaje Guerrico al 3700 para llevarse a su esposo. Al parecer los secuestradores bajaron de un auto color azul.

Los cierto es que alrededor de las 22.50, personal de la Subcomisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez fue comisionado en el cruce del camino a la planta de Cargill y la autopista Rosario-Buenos Aires y hallaron herido a Chamorro.

El hombre inicialmente fue llevado al Hospital Gamen de la vecina localidad y luego, cerca 00.10 de este miércoles fue remitido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario (HECA) donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en el tórax y en la pierna.

Chamorro ingresó al quirófano y cerca de las 2 de la mañana falleció producto de las lesiones sufridas.

La viuda, al momento de denunciar el secuestro, manifestó que su hijo se encuentra preso actualmente en la cárcel de Coronda, pero descartó haber recibido amenazas previas y pedido de rescate alguno.