A Carolina Losada “le jugó una mala pasada” el vestido junto al padre Ignacio

La periodista de 49 años fue invitada a la inauguración de un sanatorio privado.
La periodista de 49 años fue invitada a la inauguración de un sanatorio privado.

La foto de la senadora nacional generó desde memes hasta críticas. Un dirigente radical explicó qué pasó en la reunión.

La visita de Carolina Losada a un nuevo sanatorio cerca de Rosario tuvo enorme repercusión en redes sociales por su encuentro con el padre Ignacio. Ante las críticas por la ropa que usó y las fotos de ambos, un diputado provincial de Juntos por el Cambio afirmó que “el vestido le jugó una mala pasada” a la senadora nacional en Funes.

La senadora nacional Carolina Losada y el padre Ignacio fueron a la inauguración del sanatorio del Grupo Oroño en Funes.
La senadora nacional Carolina Losada y el padre Ignacio fueron a la inauguración del sanatorio del Grupo Oroño en Funes. Foto: Infofunes

La periodista de 49 años fue el blanco de comentarios de todo tipo y hasta memes por la ropa escotada con la que se paró al lado del religioso. Frente a la acusación de que salió mal parada por la difusión de ese material, el legislador Julián Galdeano aseguró: “No es la idea de ella dar esa imagen ni mucho menos”.

El diputado provincial Julián Galdeano (izquierda) asistió al evento al igual que otros dirigentes políticos.
El diputado provincial Julián Galdeano (izquierda) asistió al evento al igual que otros dirigentes políticos. Foto: Infofunes

“Cuando lo tenía presentado al vestido, parecía distinto. Se dio justo esa pose”, explicó el diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) sobre la foto de Losada con el padre Ignacio. De esta manera, salió al cruce de los cuestionamientos y los chistes machistas que se multiplicaron en redes sociales.

Galdeano contó que estaba con Losada cuando se acercaron a charlar con el cura durante la inauguración de Go Sanatorio por parte del Grupo Oroño. En ese momento, el religioso le ofreció la bendición a la senadora nacional y ella agachó la cabeza, de modo que se le desacomodó la ropa.

En cuanto a la repercusión que tuvo la foto, el dirigente radical argumentó que la imagen de la periodista “impacta más” porque “fue modelo y tiene esa forma física”. No obstante, comentó en una entrevista en Radio 2 que no tuvo la “intención ni es su estilo” vestirse de manera provocativa.