Agustín Rossi llamó a defender la gestión del presidente Alberto Fernández

El ex ministro de Defensa volvió a la gestión pública después casi un año.
El ex ministro de Defensa volvió a la gestión pública después casi un año. Foto: @rossiagustinok

El titular de la AFI organizó un encuentro partidario e insiste en la precandidatura a gobernador de Leandro Busatto.

En medio de la investigación judicial sobre el avión venezolano-iraní que ingresó al país, Agustín Rossi encabezó este sábado un encuentro peronista en el que llamó a defender la gestión del presidente Alberto Fernández. De esta manera reclamó apoyo al Gobierno nacional de parte del peronismo.

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) consideró que los militantes tienen el “deber” de respaldar la labor del jefe de Estado. De la misma forma aludió a la necesidad de “fortalecer el Frente de Todos para llegar con aptitud electoral a 2023″.

“Queremos transmitirle a cada santafesino y santafesina que se puede gobernar de una manera distinta”, afirmó Rossi. En este sentido insistió en la promoción de la precandidatura del diputado provincial Leandro Busatto como aspirante a suceder a Omar Perotti en la Casa Gris.

El ex ministro de Defensa de la Nación fue la principal figura del encuentro que organizó la Corriente Nacional de la Militancia este sábado en Villa Constitución. Según informó Télam, señaló que “Kiko” es el “más capacitado” para ocupar el máximo cargo en el Poder Ejecutivo.

Reunido con unas 300 personas con la presencia de militantes de los departamentos Caseros y General López, el titular de la AFI no estuvo solo como referente en la jornada de debate. Allí también estuvo el diputado nacional Germán Martínez, jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara baja.

Temas Relacionados