Este viernes por la mañana se allanó la casa de Aldo “Gatito” Sosa, el jefe de la barra de Newell’s en el marco de la investigación por el asesinato de Marcelo “Coto” Medrano. Sosa, además de barrabrava es empleado de la Defensoría del Pueblo de Rosario donde cobra $180.000.

//Mirá también: Mataron a balazos al hijo de “Cara de goma”, un histórico barra de Central

El procedimiento de profesionales de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) allanó la vivienda ubicada en Arijón al 500 bis, lugar en el cual el pasado 30 de abril balearon el auto de Sosa y el frente de su domicilio. Según detalla Rosario3, no hay orden de detención en contra del barra de Newell’s pero esto puede modificarse si se encuentran elementos que lo relacionen a la causa.

Allanamiento en la casa de un jefe de la barra de Newell's.La Capital

Los uniformados se se dirigieron a la casa del barra por comunicaciones cruzadas con Daniel Godoy, procesado por lavado de dinero y presunto ideólogo del crimen de Medrano. Según la investigación encabezada por el fiscal Matías Edery, hay una probable vinculación entre Gosoy y Sosa con la Banda de Los Monos.

//Mirá también: Los cinco empresarios implicados en lavado de activos fueron liberados bajo caución

La casa de Sosa fue baleada al igual que su auto el pasado 30 de abril y desde ese momento la Justicia intenta dilucidar los motivos del ataque. Y a este accionar se le suma que dos días después, apareció pintado el otro apodo del barra (”Chemea”) en el comercio del vicepresidente de Newell’s Cristian D’Amico.