Amenazas contra Ángel Di María: así balearon la estación de servicio rosarina

Los delincuentes balearon las puertas del minimercado y dejaron una nota firmada por “Los Rosarinos”.

La estación de servicio se encuentra en Lamadrid y Oroño
La estación de servicio se encuentra en Lamadrid y Oroño Foto: Captura

El ataque a balazos contra una estación de servicio de Rosario, que incluyó una amenaza al futbolista Ángel Di María, quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona. Este jueves por la tarde las imágenes trascendieron y se conoció cómo fue el tiroteo.

En la filmación, perteneciente al circuito de seguridad de la surtidora de Oroño al 5000 de zona sur de la ciudad, se puede ver a dos personas que se trasladan en moto y que, luego de atravesar el playón, disparan contra el vidrio del minimercado, para posteriormente dejar una amenaza escrita y huir.

“Entraron por calle Lamadrid y fueron hasta el sector de surtidores. Allí efectuaron cuatro detonaciones hacia el minishop. Luego se retiraron del lugar”, explicó el titular de la Policía de Investigaciones (PDI), Natalio Marciani, sobre el evento.

Y agregó: “Se comisionó al personal de Gabinete Criminalístico de PDI, que secuestró dos vainas servidas de calibre 9 milímetros y se constataron los impactos de bala contra el comercio. Se están siguiendo las investigaciones correspondientes con el relevo de cámaras que hay en el lugar. Interviene el fiscal Franco Carbone con la PDI para tratar de dilucidar este hecho”.

¿Quiénes son los autores de las amenazas a ángel di maría?

La amenaza que los delincuentes dejaron en el lugar tomó una repercusión mayor al revelarse que está dirigida al deportista Di María. Según la nota, el mensaje es de “Los Rosarinos”, una rúbrica que se repitió durante los últimos hechos violentos con mensajes mafiosos en la ciudad.

Te estamos esperando, Di María”, escribieron los delincuentes en un papel. El mensaje se viralizó durante la noche y se convirtió en un nuevo capítulo de la saga de episodios violentos que se mezclan con los rumores del retorno de “Fideo” a la Argentina.