La mudanza con su familia a París no le impide a Antonela Roccuzzo perderle pisada a sus mejores amigas. Este domingo Elena Galera cumplió 31 años y la esposa de Lionel Messi se sumó a una fiesta al estilo de “Friends” a la que también fueron otras integrantes del grupo.

//Mirá también: El look “total black” de Antonela Roccuzzo

A través de su cuenta de Instagram, la rosarina compartió una foto junto a la influencer, a quien bautizó “loquita hermosa”. Además de compartir la imagen, escribió: “Te quiero mucho. Qué lindo es seguir sumando momentos juntas, por muchos más”.

La argentina y la española posaron sonrientes en el encuentro ambientado como la serie de humor. Foto: @antonelaroccuzzo

Ambas posaron sentadas en un sillón similar al del bar de la serie de televisión estadounidense. La esposa de Sergio Busquets eligió armar una fiesta temática que incluyó desde una torta especial hasta el cartel con el logo de “Central Perk”.

“Qué lindo es sentir que siempre estás aquí”, expresó Galera luego de la chance de celebrar con Antonela.

La rosarina y su amiga intercambiaron mensajes repletos de afecto en Instagram. Foto: @antonelaroccuzzo

//Mirá también: Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se reencontraron con Hulk y Abú

Roccuzzo dijo presente vestida con un top negro y zapatos de tacón verdes a tono con su minifalda. Así se mostró acompañada por Galera y aprovechó la celebración para reencontrarse con otras amigas que quedaron en España luego de que decidieran partir hacia Francia para que Messi se incorpore a París Saint-Germain (PSG).

Antonela se reencontró con Sofía Balbi durante la fiesta. Foto: @sofibalbi

Entre las historias de la fiesta publicadas en redes sociales, Antonela apareció sonriente al lado de Sofía Balbi. La uruguaya que vive en Madrid también asistió al cumpleaños y ambas pudieron disfrutar de un rato juntas como cuando coincidían en Barcelona.