Antonela Roccuzzo compartió su admiración por “Sailor Moon” en Instagram

La rosarina de 34 años tiene más de 20 millones de seguidores en redes sociales.
La rosarina de 34 años tiene más de 20 millones de seguidores en redes sociales. Foto: @antonelaroccuzzo

A partir de una foto, la esposa de Lionel Messi se anotó entre las seguidoras de la serie de manga y anime.

En lo que respecta a series y películas, Antonela Roccuzzo no oculta sus gustos. Sin embargo, este sábado sorprendió a sus seguidores cuando compartió una foto que confirma su admiración por “Sailor Moon”. La imagen tuvo gran repercusión a partir de un detalle fundamental que era imposible obviar.

El accesorio de la influencer llamó la atención de inmediato en redes sociales.
El accesorio de la influencer llamó la atención de inmediato en redes sociales. Foto: @antonelaroccuzzo

Vestida para disfrutar de un sábado de verano en París, la esposa de Lionel Messi decidió posar frente al espejo. Así mostró el outfit que eligió, pero lo que más llamó la atención en redes sociales no fue su ropa sino el celular.

La influencer de 34 años le puso una funda de “Sailor Moon” a su teléfono móvil. El accesorio se destacó como la principal novedad en la historia que subió durante la jornada inicial de la segunda temporada de su esposo en la liga francesa.

En la foto publicada en Instagram se ve con claridad la imagen de Usagi Tsukino, la protagonista del manga y la serie de anime japonesa. De esta forma, Antonela Roccuzzo dejó en claro que no sólo es fanática de Harry Potter y las películas infantiles que Disney produjo en los noventa.

Si bien el detalle de “Sailor Moon” fue el más llamativo, la foto también permitió ver cómo se viste la esposa de Messi para pasar un fin de semana de verano en una de las principales capitales de Europa. En esta oportunidad eligió un top negro escotado a tono con su cartera.

Para completar su outfit, Antonela Roccuzzo se puso un jean claro de tiro alto. Además usó un reloj dorado que hizo juego con sus alhajas.

Temas Relacionados