La agenda de fin de semana de Antonela Roccuzzo en París se centró este sábado en disfrutar de la familia. A través de redes sociales compartió el video de un momento de relax en el que sus hijos se tiraron a dibujar en pijama para aprovechar el día libre de escuela.

Mediante su cuenta de Instagram, la esposa de Lionel Messi publicó desde París una breve filmación en la que los tres niños aparecen recostados sobre el piso. Con una buena cantidad de lápices de colores a mano, los chicos se lanzaron a jugar sobre el papel en compañía de su mamá.

La rosarina grabó la escena con su celular y luego la compartió como una de sus historias en la red social. Así se pudo ver a Ciro (3) y Mateo Messi (6) mientras pintaban a los personajes de “Encanto”, una de las últimas películas de Disney.

Por si quedaban dudas del fanatismo de Antonela Roccuzzo y su familia en relación a las obras del gigante cinematográfico estadounidense, a la hora de los juegos también hubo música a tono. De fondo sonó “No se habla de Bruno”, la canción principal del nuevo largometraje.

A diferencia de sus hermanos, Thiago Messi redobló la apuesta frente a la oferta de pintar. En vez de usar las hojas que ya tenían a los personajes con trazos negros, el hijo mayor de la “Pulga” hizo sus propios dibujos.