La llegada de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a la entrega del Balón de Oro en París generó este un aluvión de fotos en la entrada a uno de los eventos más importante de la temporada. Acompañados por sus tres hijos, la pareja brilló en su ingreso al teatro donde se organizó la ceremonia.

La rosarina deslumbró con un vestido largo y escotado en tonos dorados. Ni bien llegaron al lugar, se bajó con un saco negro sobre los hombros que combinó con una cartera de mano. A la hora de posar frente a las cámaras se sacó el abrigo mientras se acomodaba con su marido y los niños.

Los hijos de Messi se vistieron igual que su papá. Foto: Benoit Tessier

A diferencia de la influencer, Leo apostó al negro con una particularidad: sus hijos usaron el mismo esmoquin. Los trajes con lentejuelas de Thiago (9), Mateo (6) y Ciro Messi (3) combinaron a la perfección con el que usó su papá para la visita al Teatro Chatelet.

Antonela Roccuzzo acompañó a su marido en una camioneta Mercedes-Benz hasta la entrada para los invitados a la entrega del Balón de Oro. El jugador de París Saint-Germain (PSG) bajó primero del vehículo y luego ayudó a su esposa. Desde allí caminaron hasta la alfombra roja y después posaron frente a los fotógrafos.

La familia tuvo asistencia perfecta al evento en el que Messi se llevó el galardón una vez más. El rosarino ya ganó el premio en siete oportunidades. En esta ocasión le grabaron varios videos de homenaje y la broma de su hijo Mateo en uno de ellos fue una de las perlas de la noche.