Así como compartió la nueva rutina de entrenamiento a la que se volcó hace unos meses, Antonela Roccuzzo les mostró a sus fans un nueva alhaja de oro personalizada. A través de redes sociales publicó la foto del collar dedicado a los hijos que tiene con Lionel Messi.

La pareja de la "Pulga" mostró el accesorio mediante una selfie. (@antonelaroccuzzo)IG / @antonelaroccuzzo

El accesorio tiene colgantes con los nombres de los niños de 8, 5 y 2 años, con quienes vive en Barcelona. Mientras tanto, su marido sigue siendo objeto de miles de especulaciones ante la inminente finalización de su contrato con el club catalán, aunque no todavía no hay indicios sobre una futura mudanza.

El collar que estrenó Roccuzzo se pudo ver en una historia de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores. Allí precisó que el mismo fue diseñado por Ju Bochner, una firma dedicada a crear ese tipo de accesorios para mujeres.

Antonela compartió la selfie que sacó una de sus amigas en la calle. (@antonelaroccuzzo)IG / @antonelaroccuzzo

Además de la selfie, la esposa de Messi subió otra foto sonriente junto a sus amigas. En la misma se pudo ver vestida con un jean oscuro, un suéter y botas altas de colores más claros. Además llevaba una cartera rosa para completar el look con el que salió a disfrutar del invierno catalán.