Antonela Roccuzzo festejó con todo el primer gol de Argentina frente a Polonia

Antonela Roccuzzo gritó el gol de Argentina.
Antonela Roccuzzo gritó el gol de Argentina.

El gol de Alexis Mac Allister abrió el marcador para que la Selección Argentina sacara ventaja frente a Polonia y la esposa de Lionel Messi festejó a lo grande.

Otro triunfo de la Selección Argentina, esta vez frente a Polonia, clasificó a Argentina rumbo a octavos de final y Antonela Rocuzzo vivió el partido y gritó los goles con una emoción incontenible.

Corrían los primeros minutos del segundo tiempo cuando el gol de Alexis Mac Allister, que abrió el marcador en favor de la albiceleste, hizo que la esposa de Lionel Messi saltara de alegría en la tribuna del estadio 974, en la que se encontraba junto a Thiago, Mateo y Ciro Messi.

La rosarina fue captada por las cámaras, que la mostraron festejando a pleno lo que luego se convertiría en el triunfo de Argentina frente al equipo polaco. Con este triunfo, el equipo nacional consiguió su lugar en octavos de final, que disputará frente a Australia el próximo sábado.

La ilusión que generó el nuevo triunfo de La Scaloneta se vive al máximo en la familia del capitán de la Selección. Antonela y los pequeños Messi deberán recuperar la voz para poder llegar al sábado a pleno.

Antonela Roccuzzo tuvo que retar a Ciro Messi en la previa del partido de Argentina

La familia Messi estuvo desde temprano en el estadio esperando que comenzara el partido, pero al parecer Ciro, el más pequeño de los niños Messi, se aburrió de aguardar sentado y se paró sobre la butaca, mientras sus hermanos permanecían sentados.

Antonela es una mamá muy atenta que no pierde de vista a sus niños.
Antonela es una mamá muy atenta que no pierde de vista a sus niños. Foto: Captura

Antonela, que siempre está muy pendiente de lo que hacen los niños, observó la situación y llamó la atención de Ciro con una mirada fulminante y un gesto, quizás temiendo que el niño se lastimara o cometiera alguna travesura. La secuencia quedó grabada en un momento en que las cámaras enfocaron a la familia. Afortunadamente, la Selección Argentina logró cambiarle el humor a la morocha de Rosario, que terminó festejando junto con los tres niños.

Temas Relacionados