Antonela Roccuzzo reveló una foto genial de Lionel Messi y sus hijos en Qatar

La esposa de la “Pulga” publicó una instantánea del Mundial para mostrar lo que pasa “cuando los sueños se cumplen”.

El matrimonio rosarino festejó con los chicos en el Estadio Lusail.
El matrimonio rosarino festejó con los chicos en el Estadio Lusail. Foto: @antonelaroccuzzo

No queda duda de que Lionel Messi cumplió su máximo sueño deportivo cuando ganó el Mundial de Qatar 2022. Mientras descansa cerca de Rosario, Antonela Roccuzzo encendió el entusiasmo de sus fans con una foto inédita de la “Pulga” y sus hijos durante el festejo después de la final con Francia.

La esposa del capitán de la Selección Nacional ya había publicado varias imágenes de la celebración en la cancha. A través de su cuenta oficial de Instagram, este martes añadió una postal inédita del encuentro familiar en el campo de juego.

Los hijos más chicos del rosarino se abalanzaron sobre el premio mayor.
Los hijos más chicos del rosarino se abalanzaron sobre el premio mayor. Foto: @antonelaroccuzzo

Sentados en el escenario de la ceremonia de premiación, Mateo Messi y su hermano menor se abalanzaron sobre la Copa del Mundo. Los herederos del futbolista de París Saint-Germain (PSG) agarraron el trofeo mientras seguían pegados a su papá en medio de los festejos de Argentina.

Mientras Leo miraba hacia un costado, Antonela Roccuzzo le sacó una foto que da cuenta de la fasinación de sus hijos en Qatar. El más chico se asomó por encima del hombro izquierdo de la “Pulga” y le rodeó el cuello con las manos para tocar el premio mayor.

Al igual que su hermano menor Ciro Messi, Mateo también se enfocó en la copa durante la celebración que compartió con su padre. “Cuando los sueños se cumplen”, comentó su mamá sobre la reacción de los chicos en la cancha y el desahogo de su familia.

¿Qué hizo Lionel Messi después del Mundial de Qatar 2022?

Dos días después de la final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi volvió al país con el resto del plantel argentino. El martes pasado encabezó una caravana con la Selección y más de 4 millones de personas salieron a la calle en Buenos Aires para ver a los flamantes campeones.

El intendente de Funes, Roly Santacroce, visitó a Messi y llevó a sus hijos.
El intendente de Funes, Roly Santacroce, visitó a Messi y llevó a sus hijos. Foto: Gobierno de Funes

Horas más tarde, Leo viajó a Rosario y se refugió en su mansión del barrio privado Kentucky. Allí recibió a Luis Suárez y su familia, que lo visitaron antes de Navidad.

Declarado ciudadano ilustre de Funes, Messi se disculpó con los hinchas que desfilan desde hace días en la localidad vecina a Rosario. “Quiero pedirles perdón porque a veces es difícil atenderlos a todos”, comentó en un video publicado por la Municipalidad.