Lionel Messi sigue haciendo historia: ganó su séptimo Balón de Oro y desató la locura de todos sus fanáticos. Las redes sociales se inundaron de saludos y mensajes para el capitán de la Selección Argentina y el mensaje (de amor) que no podía faltar era el de Antonela Roccuzzo.

En la alfombra roja, tanto la Pulga como su esposa y tres hijos se robaron todas las miradas con sus looks brillantes, y esto queda resumido en el copilado de fotos que compartió Roccuzzo en su cuenta de Instagram.

Antonela Roccuzzo celebró el séptimo Balón de Oro junto a Leo Messi.

“Felicitaciones amor 🥇 Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de tus logros. Feliz de poder compartir esto con vos ❤️”, escribió la rosarina que lució un vestido dorado de Dior siendo la estrella en el arribo del “clan” Messi al Teatro del Châtelet.

Antonela Roccuzzo celebró el séptimo Balón de Oro junto a Leo Messi.

Messi y sus tres hijos fueron con el mismo traje plagado de brillos negros, mientras que la rosarina deslumbró con su vestido en todos dorados metalizado. Tanto en el inicio de la jornada, durante la entrega de los premios y en los festejos Antonela recibió elogios por su look.

Antonela Roccuzzo celebró el séptimo Balón de Oro junto a Leo Messi. Foto: @antonelaroccuzzo

Al mismo tiempo, fue tendencia en las redes sociales por un gesto que tuvo Messi a la hora de las fotos: al parecer uno de los organizadores le pidió a Roccuzzo que se apartara un poco de “sus hombres”.

Los fotógrafos querían algunas fotos de Lio junto a sus tres herederos, pero el crack ignoró el pedido e hizo que su esposa se quedara junto a él, como lo hace desde el 2009 cuando empezaron a fotografiarlos juntos.