Asesinan a dos mujeres en Rosario y sospechan de un hombre vinculado familiarmente

Una mujer y su nuera fueron halladas asesinadas en una casa de barrio Plata y las sospechas recayeron sobre un hombre de 33 años.

El doble homicidio conmocionó a barrio Plata
El doble homicidio conmocionó a barrio Plata

Este sábado por la tarde los cuerpos de dos mujeres fueron hallados por un vecino en un domicilio de barrio Plata, en Vera Mujica al 4800 de la ciudad de Rosario. Por el hecho se busca a un hombre que está vinculado familiarmente con ambas asesinadas y suponen que escapó luego del doble crimen.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se llegó a conocer luego de que un vecino llamara al 911 alrededor de las 19 horas para alertar que había encontrado a las víctima asesinadas en su domicilio del sudoeste de la ciudad. Entre ellas había un vínculo familiar de suegra y nuera.

El denunciante contó que había intentado comunicarse con ellas durante todo el día y, al no recibir respuesta, fue hasta el domicilio, donde se encontró la espeluznante escena. Al arribar los paramédicos del Sies, confirmaron ambos decesos y registraron marcas de violencia en ambos cadáveres.

¿Quién es el sospechoso del doble crimen de barrio plata?

Entre los sospechosos figura un hombre de 33 años que es hijo de una de las asesinadas y pareja de la otra. En ese marco, la Policía intentó un operativo para atraparlo ya que creían que se había escapado por los techos de casas linderas.

En el lugar trabaja el fiscal asignado de turno y la Policía de Investigaciones (PDI), que ejecutarán las primeras medidas para resguardar las evidencias, tomar testimonios y relevar cámaras de vigilancia en la zona, con el objetivo de dilucidar la mecánica del hecho y dar con el doble homicida.