La Agencia de Investigación Criminal (AIC) comenzó a trabajar este domingo para esclarecer un asesinato en una casa de Villa Amelia. Según la denuncia que recibió la Justicia provincial, allí mataron a golpes a un hombre por la madrugada y surgieron indicios de un robo vinculado a la muerte de la víctima.

//Mirá también: Investigan el homicidio de un joven atacado a balazos en el barrio de la Carne

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisaron que las fuerzas de seguridad encontraron el cuerpo de Enzo Leandro Pablo Paladini en el dormitorio de la vivienda ubicada sobre Buenos Aires al 100. Si bien ingresaron después del amanecer, estimaron que el deceso se produjo entre las 3 y las 4 de la mañana.

Durante la inspección del inmueble, los encargados de la pesquisa no detectaron indicios de que alguien haya ingresado por la fuerza al inmueble. No obstante, advirtieron de inmediato que faltaba el Peugeot 206 perteneciente a la víctima fatal de 39 años.

//Mirá también: Matan a tiros a otro hombre en Rosario y suman cinco las muertes violentas en 24 horas

Tras la intervención del personal de la AIC, la Justicia solicitó la autopsia del cuerpo hallado en el pueblo unos 20 kilómetros al sur de Rosario. Además pidieron un relevamiento de las cámaras de seguridad y otras medidas bajo reserva para establecer el posible motivo del homicidio y la identidad de las personas involucradas.

Por lo pronto, la Fiscalía no dio con elementos que indiquen la presencia de otro vehículo en la escena del crimen. Por esto presumen que los autores del asesinato escaparon con el auto de Paladini después del episodio.