Atacaron con bombas molotov una subsede de Rosario Central, luego del vandalismo al busto de Isaac Newell

Los violentos grabaron la secuencia y se viralizó en las redes sociales.

La subsede de Rosario Central fue atacada por dos personas.
La subsede de Rosario Central fue atacada por dos personas.

Luego del ataque que sufrió el busto de Isaac Newell por parte de hinchas de Rosario Central, un grupo que aún no fue identificado atacó con dos bombas molotov una subsede del equipo canalla.

El ataque se produjo el domingo por la noche en Catamarca al 3500. En las redes sociales circula un video, grabado por uno de los atacantes: se trata de dos personas que se movían en una moto.

Durante la mañana del domingo, hinchas de Rosario Central se habían adjudicado la destrucción de la estatua del fundador de Newell’s, es por eso que se cree que el ataque a la subsede Cruce Alberdi en horas de la madrugada fue una especie de “venganza”.

“Cada vez que vandalizan nuestras instalaciones generan la misma bronca e impotencia que seguramente le generan a los dirigentes de Newell’s, cuando les sucede lo mismo”, sostuvo Ricardo Carloni, vicepresidente del club, y sostuvo que tiene “mucha bronca”.

Y al mismo tiempo, según detalla La Capital, señaló que espera ”trabajar entre todos los dirigentes y todos los actores del fútbol con el ministro de Seguridad para tratar de erradicar estos hechos”.