Bailando 2023: Juliana Díaz denunció que sufrió “bullying” durante los ensayos para salsa de a tres

La venadense contó que Rodrigo Gutta y Ailén Bechara no le perdonaron ir “a contramano”.

Juliana mostró los ensayos de la salsa de a tres
Juliana mostró los ensayos de la salsa de a tres Foto: @juuli.dc

Luego de haber zafado nuevamente de la última sentencia del Bailando 2023, la venadense Juliana Díaz continúa sus entrenamientos de baile para avanzar en la terna televisiva, junto con su dupla de danzas, el bailarín Rodrigo Gutta. Pese a la buena onda en el equipo, “Tini” contó que le hicieron “bullying” y mostró un gracioso blooper durante un ensayo.

Con la modelo Ailén Bechara como parte del equipo que competirá en la próxima ronda de “salsa de a tres”, la ex Gran Hermano y Rodri avanzan en los ensayos y, en esta ocasión, decidieron dar un paso más para avanzar y prescindir del uso del espejo para guiarse.

Esto le jugó una mala pasada a Juli, que a pesar de seguir los pasos de la coreografía, hizo todo “a contramano”, en una cómica situación que luego la haría blanco del “bullying”, según contó en una historia de sus redes sociales.

Siempre en tono de humor, la santafesina compartió el momento de la confusión con una reconocida canción del cantante Fabián Show e hizo reír a sus seguidores. En ese marco, mostró la buena onda que hay en el equipo.

Juliana díaz soprendió a sus fans con un sensual vestido negro para solomun

Hace unos días el célebre DJ Solomun estuvo en Buenos Aires y Juliana no se lo quiso perder. La venadense preparó un outfit especial para la ocasión y lo compartió con sus seguidores, que la llenaron de corazones en Instagram.

Súper juvenil, “Tini” eligió un vestido negro largo con un gran corte en la parte frontal, que dejó a la vista su esbelta cintura y una gran parte de su trabajado abdomen, que fue de las cosas más comentadas en la caja de los comentarios.

Juliana Díaz la rompió con su look para Solomun
Juliana Díaz la rompió con su look para Solomun Foto: @juuli.dc

Para completar el estilo, Juli utilizó un prolijísimo recogido en el cabello, algunos accesorios y una campera de jean, que le dio el estilo descontracturado ideal para la noche de música electrónica.