En las últimas horas trascendió que un niño de 12 años resultó herido por un arma de fuego tras quedar en el medio de una balacera en Rosario. El pequeño se encuentra estable y fuera de peligro, pero debido a la magnitud del hecho tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, y luego, ya estable, lo derivaron al Hospital Vilela.

//Mirá también: Investigan narcotráfico y lavado en Puerto Norte a partir del robo de un iPhone

El hecho ocurrió el martes por la noche cuando dos sujetos que pasaron en una moto, efectuaron disparos a un domicilio ubicado en Manantiales y Deán Funes, en la zona sudoeste de Rosario. En el medio de la balacera estaba el pequeño que tuvo que ser asistido.

Por su parte, se sabe que el joven de 12 años recibió un impacto en el muslo derecho y que fue derivado en un patrullero del Comando Radioeléctrico al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. En el lugar, el personal de salud lo asistieron y como la herida que presentaba, no era de gravedad, fue trasladado al Hospital Vilela.

Desde el nosocomio indicaron que la víctima se encuentra estable y en buenas condiciones de salud, pero que permanece internado en la sala de Clínica, bajo evaluación del equipo de traumatólogos.