Por segunda vez en menos de 24 horas balearon una estación de servicio de Rosario. El episodio registrado este miércoles a la noche se suma a un primer ataque en la zona sur, donde denunciaron a dos personas en moto que pasaron con una mochila de delivery cuando abrieron fuego.

Según fuentes policiales, personas no identificadas dispararon sobre Mendoza y Circunvalación y huyeron. La agresión tuvo lugar cerca de las 22 y sólo se reportaron daños materiales. En primera instancia no trascendieron datos sobre amenazas previas.

De acuerdo a la denuncia inicial, los tiradores pasaron a bordo de un automóvil y al menos dos proyectiles impactaron contra uno de los vidrios de la estación Oeste GNC. En la zona, los investigadores recolectaron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros. En paralelo se reportó una tercera balacera similar en Villa Gobernador Gálvez.

Los primeros testimonios que recogió la policía indica que los agresores se trasladaban por la colectora oeste de Avenida Circunvalación. Antes de las detonaciones no hubo diálogo ni advertencias previas y tampoco se reportaron personas heridas como resultado de los disparos.

El día anterior, la estación Axión de San Martín y Saavedra fue escenario de un ataque similar. En ese caso, confirmaron a través de los videos de las cámaras de seguridad que uno de los delincuentes llevaba una mochila de reparto similar a la de la aplicación PedidosYa.