Una brutal entradera sufrió una pareja en su vivienda de zona noroeste. Las víctimas terminaron maniatadas y el hombre recibió un culatazo. Además, se produjo un escruche en un departamento céntrico, del cual se robaron una gran cantidad de dinero.

En el primer hecho relatado, un hombre de 30 años y una mujer de 34 se despertaron cerca de las 4 de la madrugada de este sábado con tres hombres en su casa de Casilda al 6900, en barrio Belgrano.

Los ladrones los maniataron y les exigieron dinero en efectivo. Como las víctimas no tenían, el muchacho recibió un culatazo en la cabeza. Luego los malvivientes se llevaron una PlayStation 4, dos bicicletas, $3 mil, una notebook y dos celulares.

Momentos después, las víctimas lograron desatarse y dar aviso al 911. Se constató que los cacos habían ingresado por la puerta principal, que había quedado sin llave.

El otro caso ocurrió en Tucumán al 1400. Cuando una mujer llegó a su casa a la madrugada, se encontró con su departamento revuelto y con el faltante de $17 mil y de una notebook. Los ladrones habían forzado la puerta trasera de la vivienda para ingresar.