Un choque múltiple de camiones provocó este martes a la noche la muerte de un joven de 24 años. Se trata de uno de los conductores involucrado en el episodio registrado a la altura de Luis Palacios, donde otro de los choferes fue asistido por lesiones.

//Mirá también: Motociclista falleció en Avenida Circunvalación luego de chocar y caer al piso

Según informaron fuentes policiales, Pablo Aguilar murió en el acto a raíz de la colisión con otros dos transportes de carga. El impacto se produjo alrededor de las 23 en el kilómetro 51 de la Ruta Nacional 34, cerca de la intersección con el corredor de la A012.

El muchacho fallecido perdió la vida en el acto y las autoridades informaron que tenía domicilio en Justiniano Posse, provincia de Córdoba. Luego del operativo junto a bomberos de Roldán, San Lorenzo y Ricardone, no se pudo establecer la posible causa del choque.

//Mirá también: Aprobaron la ordenanza de alcohol cero al volante

En cuanto al resto de los camioneros, voceros de las fuerzas provinciales identificaron a un joven de 26 años oriundo de Marcos Juárez y un hombre de 38 que vive en Río Cuarto. El resultado de las actuaciones quedó a disposición del fiscal Leandro Lucente, encargado de la investigación sobre el choque fatal al noroeste del Gran Rosario.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) apuntaron que el tránsito pesado se mantuvo de manera asistida a lo largo de la madrugada de este miércoles hasta que liberaron la traza.