Carolina Losada participará de las próximas elecciones legislativas como precandidata de Juntos por el Cambio. Por si quedaban dudas, este miércoles el dirigente radical Mario Barletta subió una foto junto a la periodista y a la concejala Anita Martínez.

//Mirá también: Elecciones 2021: apuntan a Carolina Losada como precandidata en Santa Fe

Mario Barletta, Carolina Losada y Anita Martínez@barlettamario | Twitter

“La Argentina nos necesita JUNTOS. Hoy conversamos de #SantaFe con @carolinalosada y @anitalmartinez”, escribió Barletta en su cuenta de Twitter, junto a la foto.

Cabe resaltar que el nombre de Losada, de 48 años, venía sonando hace varias semanas para integrar una lista de la Unión Cívica Radical (UCR) en los próximos comicios. Rosarina de nacimiento, pero con casi toda su carrera periodística realizada en Buenos Aires, cuenta con la ventaja de ser conocida por el público local.

De esta manera Juntos por el Cambio parece repetir la estrategia que implementó en su momento con Miguel Del Sel, que estuvo dos veces a punto de ser gobernador, y con Anita Martínez, la otra integrante de la foto. La conductora televisiva rosarina fue legisladora, actualmente es concejala y también casi le arrebata la Intendencia a Mónica Fein.

//Mirá también: Pablo Javkin anunció la incorporación de Ciro Seisas como funcionario municipal

Carolina Losada junto a Alfredo Cornejo@carolosada | Twitter

Si bien todavía resta la confirmación oficial, todo parece indicar que Losada y Martínez serán precandidatas, y habrá que ver a qué cargos aspiran. En el caso de la por ahora periodista de América TV, que ya había mantenido encuentros con el presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, podría apuntar a una Senaduría nacional.

Por su parte, Barletta ya anunció que irá a las urnas, lo más probable que encabezando una lista a diputados. Cabe recordar que este año Santa Fe renueva sus dos representantes en el Senado y 19 bancas de Diputados.