Catsuit negro ajustado y bucaneras: el jugado look de Juliana Díaz para la fiesta de un ex Gran Hermano

La venadense se llevó todas las miradas con una pieza súper escotada que acompañó con un inusual accesorio.

Juliana Díaz se fotografió con un famoso cantante
Juliana Díaz se fotografió con un famoso cantante Foto: @juuli.dc

Este miércoles por la noche, el ex Gran Hermano Ariel Ansaldo festejó su cumpleaños y varios de los participantes del concluido reality dieron el presente, incluyendo a la venadense Juliana Díaz, que estuvo en Berazategui junto a su novio Maximiliano Giudici para celebrar junto a los “hermanitos”.

La santafesina eligió para la ocasión un provocativo look muy ajustado al cuerpo en color negro compuesto de un catsuit cut out con un pronunciado escote y hombros a la vista.

La “Tini” de Gran Hermano acostumbra usar llamativas bucaneras como calzado y esta vez no fue la excepción; por eso, combinó su atuendo con unas botas blancas y una cartera en el mismo tono. Sin embargo, el accesorio que más llamó la atención fue un simpático sombrero de ala ancha, uno de los accesorios tendencia para la temporada.

¿Con quienes se encontró Juliana en la fiesta de Ariel Ansaldo?

Juliana y su novio bailaron, tomaron bastante y se fotografiaron con sus compañeros de reality, entre los que estaban Alexis Quiroga, Coti Romero, Daniela Celis, Thiago Medina, Romina Uhrig, Camila Lattanzio y su hermana Florencia.

Entre los invitados estaba también el célebre cantante de cumbia 420 L-Gante, con quien Juli intercambió algunas palabras y aprovechó para hacer un breve video que compartió con sus seguidores.

La temática de la fiesta giró en torno a la cultura “Disco”. Para eso, la decoración contó con múltiples bolas de boliche y una gran pista con luces y ambiente de baile. Entre las novedades, se supo que la ex diputada Romina Uhrig apareció con su ex Walter Festa, el exintendente de Moreno y padre de sus hijas, con quien se reconcilió hace unos días.