Dos hombres fallecieron este jueves por la noche al chocar de frente en la Autopista Rosario – Santa Fe. Tenían 28 y 39 años.

//Mirá también: Murió automovilista tras el choque con un camión en Autopista Rosario-Buenos Aires

Carlos Brian Sárez, de 28 años, conducía un Volkswagen Voyage en el kilómetro 1,5 de la traza dirección a Santa Fe, cuando por razones que se investigan se cruzó de carril e impactó de frente contra el Volkswagen Bora manejado por Mariano Ezequiel Regiori, de 29 años.

El primero falleció en el acto, mientras que el segundo resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció cerca de la medianoche a causa de politraumtismos.

//Mirá también: Murieron dos personas en un choque sobre la autopista Santa Fe – Rosario

La fiscal de la Unidad de Siniestros Viales en turno, Mariana Prunotto, comisionó al gabinete accidentológico para la realización de pericias fotográficas, planimetría, pericias a los vehículos intervinientes en el hecho y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos a la investigación.

Se solicitó el traslado de los cuerpos de las víctimas al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. Hay medidas en curso tendientes a establecer la mecánica del hecho.