Colectivero sufrió un accidente impactante cerca de la Autopista Rosario-Buenos Aires

El chofer despistó a la noche y fue la única víctima del siniestro vial en Villa Gobernador Gálvez.

El coche pasó por encima del guardarráil y cayó de punta.
El coche pasó por encima del guardarráil y cayó de punta. Foto: @marinagnapoli

Un viaje de rutina casi se convierte en una tragedia cerca de la Autopista Rosario-Buenos Aires. Un colectivero sufrió un accidente impresionante este miércoles a la noche en Villa Gobernador Gálvez, donde no se reportaron otras personas heridas a raíz del episodio.

Fuentes policiales precisaron que el conductor de Rosario Bus perdió el control cuando iba hacia el galpón de la empresa. Si bien se encontraba fuera de peligro, lo trasladaron para atenderlo después del siniestro vial.

El coche permanecía caído este jueves a la madrugada.
El coche permanecía caído este jueves a la madrugada. Foto: @marinagnapoli

El vehículo de la línea 126 cayó de trompa a un zanjón en inmediaciones del arroyo Saladillo. La versión preliminar indica que el chofer chocó contra el guardarraíl, aunque no trascendieron las posibles causas del accidente.

El coche quedó colgado a centímetros de la calzada. Alrededor de las 22.30, la policía recibió aviso del episodio y constató que el conductor no llevaba pasajeros y sólo sufrió lesiones leves.

El ómnibus despistó a la noche.
El ómnibus despistó a la noche. Foto: @marinagnapoli

A primera hora del día siguiente, el interno 4210 de Rosario Bus permanecía en una posición insólita a la vera del arroyo Saladillo. Mientras tanto, la denuncia del accidente quedó en manos de la Subcomisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez.

¿Cómo está el colectivero que despistó cerca de la Autopista Rosario-Buenos Aires?

Luego del accidente en Villa Gobernador Gálvez, la policía informó que el conductor del colectivo se dislocó el hombro cuando cayó a la zanja cerca de la Autopista Rosario-Buenos Aires. Además, los médicos detectaron que sufrió politraumatismos leves.

El chofer del ómnibus era el único a bordo porque ya no estaba en servicio. En primera instancia, las autoridades no pudieron establecer si el vehículo tuvo algún problema mecánico o si el episodio se produjo por otra razón.