Una serie de ataques a balazos en diferentes puntos del departamento Rosario concluyó este lunes con tres homicidios confirmados en la misma noche. Uno de los crímenes ocurrió en el sector de Pérez de Cabín 9 y en total se registraron otras cuatro personas heridas además de las víctimas fatales de los disparos.

//Mirá también: El departamento Rosario llegó a 100 homicidios en 2021 con dos nuevos crímenes

El primer episodio tuvo lugar en barrio Triángulo alrededor de las 18.30. Desde un auto abrieron fuego sobre Lejarza al 5600 y tres jóvenes fueron alcanzados por los proyectiles cerca de un pasillo de la cuadra. Como resultado de la agresión, Federico P. (26) falleció en el lugar.

Luego de la huida de los agresores, llevaron a dos muchachos de 22 y 23 años hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El mayor quedó en estado reservado debido a una lesión en el cráneo, mientras que el otro sufrió una herida en el glúteo.

//Mirá también: Se reportaron 5 homicidios en 7 horas dentro del departamento Rosario

Mientras la policía investigaba este episodio, un joven de 19 años falleció a raíz de un ataque posterior en inmediaciones de barrio Ludueña. La víctima había sido trasladada al Hospital Centenario después de la balacera contra una vivienda ubicada en Gandhi al 5900.

Finalmente se reportó un tercer homicidio en Cabín 9. En este caso dos personas en moto abrieron fuego sobre Las Torcacitas al 600. Además de la persona fallecida se reportaron otros dos heridos como consecuencia de los disparos.