Por segunda fecha consecutiva, Newell’s sumó un punto y esta vez se le abrió el arco ante Atlético Tucumán. Después del empate 2 a 2 de visitante, Cristian Lema valoró el resultado por el ”sacrificio del equipo” pero reconoció que les falta “mucho por trabajar”.

“De a poco se va viendo la idea del técnico de que seamos un equipo duro. Nos vamos con un sabor amargo porque vinimos a buscar los tres puntos”, afirmó el defensor sobre la actuación rojinegra. El zaguero conquistó el segundo y último gol de la noche ante el Decano, aunque también quedó expuesto en el error defensivo que le permitió a los locales marcar el 1 a 1.

El ex Benfica y Peñarol consideró que la Lepra tuvo un “buen primer tiempo”. Sobre lo ocurrido en el complemento, afirmó: “Ellos salieron mejor y nos dieron vuelta el partido. No resolvimos bien esa situación, tendríamos que haber aguantado”.

Más adelante, Lema señaló: “Tenemos que buscar un poco más de asociaciones para que Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco se sientan también cómodos, pero es paso a paso”. Sobre el duelo con Atlético, manifestó: “Esta cancha es muy difícil y hoy se sumó”.

En lo personal me voy con bronca porque nos dan vuelta un partido que tendríamos que haber controlado de otra forma. El punto sirve pero necesitamos ganar, venimos de varios encuentros sin triunfos y eso cuesta”, concluyó el marcador central.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.