¡Dale, Leo! Antonela Roccuzzo lo apuró a Lionel Messi para el reencuentro

La esposa de la “Pulga” le dejó un mensaje romántico en Instagram tras la lluvia de goles en el amistoso con Estonia.

La pareja tomó caminos diferentes hace dos semanas, cuando la "Pulga" se unió al plantel de la Selección.
La pareja tomó caminos diferentes hace dos semanas, cuando la "Pulga" se unió al plantel de la Selección. Foto: @antonelaroccuzzo

Entusiasmada después el impresionante actuación de su marido en el amistoso entre Argentina y Estonia para cerrar la temporada, Antonela Roccuzzo expuso sin matices que no ve la hora del reencuentro con Lionel Messi. Después del partido de este domingo, la influencer apuró a la “Pulga” con un mensaje en redes sociales a la espera del regreso.

La rosarina tiró un comentario sin filtro después de la gran actuación del ex Barcelona.
La rosarina tiró un comentario sin filtro después de la gran actuación del ex Barcelona. Foto: @leomessi

¡Ya está! Ahora a casa, que te extrañamos”, escribió la rosarina desde su cuenta oficial de Instagram. De esta manera se anotó como la comentarista más destacada de la reflexión que compartió el jugador de París Saint-Germain (PSG) luego del triunfo en la Finalissima y la goleada protagonizó este fin de semana.

Cuando Leo se fue a Bilbao para sumarse a la selección nacional, Antonela Roccuzzo decidió viajar a la Argentina con sus hijos e instalarse cerca de Rosario. A la familia se la pudo ver de paseo por Funes, pero ella nunca le perdió pisada a su esposo a la hora de seguir los encuentros que disputó Argentina.

Finalizada su primera temporada en el fútbol francés, Messi confirmó a través de Instagram que sólo planea “descansar unos días” antes de continuar con la preparación para el Mundial Qatar 2022. De esta forma, se espera que el primer compromiso a tachar de su agenda sea el reencuentro con su esposa y los tres niños.

Desde que llegó a la Argentina, Antonela Roccuzzo mantuvo perfil bajo, pero eso no le impidió mantenerse activa en redes sociales. Entre otras visitas pendientes, se dio el gusto de compartir un cumpleaños familiar con sus hermanas y su abuela Lele.