“¿Sos loca o estúpida vos”, le preguntó el dueño de una agencia de autos de Funes a una periodista rosarina a la que le reclamaba que no lo filmara. El video que da cuenta de la denuncia sobre amenazas se dio a conocer este lunes tras la balacera contra el negocio del empresario involucrado.

//Mirá también: El video de la brutal balacera contra el edificio de Empleados de Comercio de Rosario

El ataque contra el local de Hipólito Yrigoyen al 2700 ocurrió a la madrugada. Horas más tarde, varios equipos de prensa fueron al lugar para ver qué había ocurrido y confirmaron que había rastros de 11 disparos contra la fachada del establecimiento y no se registraron personas heridas.

El titular de Gaetano Automotores S. A. se mostró molesto ante la situación y se negó a dar notas sobre el episodio. En un momento en que advirtió la llegada de un camarógrafo y la cronista de Telefe Rosario, se acercó para pedir que no tomaran imágenes, pero luego trató de sacarle el celular a Belén Salvañá, que había ido a hacer la nota con su compañero.

//Mirá también: Confirman homicidio en Villa Manuelita luego de balacera contra dos jóvenes

“Acá balearon recién, no sé quién. Tené cuidado porque a lo mejor vuelve. Yo salgo en las noticias y a lo mejor te pegan a vos”, exclamó el empresario mientras se alejaba con su perro.

La agencia había sido allanada en marzo de 2020, cuando tomó estado público la investigación sobre estafas del Grupo Praga. La Fiscalía fue allí en busca de uno de los autos ligados a maniobras fraudulentas atribuidas al exjugador de rugby de Duendes, Leandro González, y su socio Bruno Poletti.