Tras asesinato este lunes a la noche en el barrio 7 de Septiembre, el departamento Rosario sumó 5 homicidios en menos de 24 horas. A la tarde se registró un doble crimen en barrio Ludueña y en paralelo se confirmó la muerte de dos personas más que estaban internadas por ataque diferentes.

El último episodio se registró sobre Colombres al 1300 bis. Allí le dispararon a un sujeto de aproximadamente 50 años. De acuerdo a la denuncia policial, los agresores abrieron fuego desde un auto blanco que pasó por la zona noroeste de la ciudad.

Fuentes de las fuerzas de seguridad provinciales informaron que el hombre fallecido sufrió heridas en las piernas, la ingle y el abdomen. En la escena del crimen secuestraron al menos ocho vainas servidas de proyectiles calibre 9 milímetros.

Más temprano se confirmó la muerte de un joven de 25 años que estaba internado desde la semana anterior en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La noche del martes 24 de noviembre, Carlos V. recibió un disparo en el rostro minutos antes de otro homicidio en la misma zona de Villa Gobernador Gálvez.

Por otra parte, este lunes falleció un muchacho de 22 años que había sido baleado en barrio Las Flores y también estaba en estado grave. José G. ingresó a la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña durante la madrugada del domingo, cuando lo atacaron sobre Malvón al 1700.