Desbaratan una gran banda narco liderada por un detenido de Piñero

Cárcel de Piñero
Cárcel de Piñero Foto: Gobierno de Santa Fe

Se realizaron 17 allanamientos en varias localidades del sur santafesino, por los que fueron detenidas ocho personas.

Se llevaron adelante 17 allanamientos en varias localidades del sur santafesino para desarticular una banda narco liderada por un preso de la cárcel de Piñero.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Justicia Federal, fueron ordenados por el fiscal Aurelio Cuello Murúa, y apuntaron a la gavilla comandada por “El gordo Fabri”, quien cumple condena en la Unidad de Detención 11 de Piñero.

Hubo allanamientos en Venado Tuerto, Firmat y en la propia unidad carcelaria mencionada. Se llegó a estos lugares a partir de denuncias depositadas en el “Buzón de la Vida” de la Municipalidad de Venado Tuerto, y luego de la intervención de diez líneas telefónicas.

Luego de una recolección de pruebas, se ordenaron los allanamientos llevados adelante por la división Investigación Criminal Sobre Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la provincia de Santa Fe.

En total se apresó a ocho personas, cinco mujeres y tres hombres, y se secuestró droga, elementos de fraccionamiento y corte, dinero en efectivo, teléfonos celulares, vehículos y armas de fuego.

Temas Relacionados