Dura con el “Pela”: Juliana Díaz advirtió que Maxi Guidici “está errado y atrasa”

La exparticipante de “Gran Hermano” reaccionó ante un comentario del cordobés sobre su posible reconciliación.

La pareja se separó a mediados de septiembre y no volvieron a verse.
La pareja se separó a mediados de septiembre y no volvieron a verse. Foto: @max_pela

La salsa de a tres no fue el único desafío que afrontó Juliana Díaz este martes en Bailando 2023. Luego de la presentación, rechazó la publicación de Maxi Guidici en respuesta a la relación de ambos. “El mensaje está errado, es un poco fuerte. Atrasa el comentario”, sentenció.

Al igual que el cordobés, la exparticipante de “Gran Hermano” no tiene intenciones de reconstruir la pareja. Sin embargo, las declaraciones del “Pela” en redes sociales le cayeron mal. Ante la primera consulta de Marcelo Tinelli prefirió ignorar el tema, pero Ángel de Brito insistió más tarde y la respuesta llegó.

A través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, Maxi dijo que prefería hacerse gay en vez de reconciliarse. La participante oriunda de Venado Tuerto deslizó: “Habría que preguntarle por qué tanto resentimiento”.

¿Qué dijo Juliana Díaz de Maxi Guidici?

A la hora de repasar las declaraciones de su ex, Juliana Díaz consideró que el conflicto no tiene que ver con la exclusión del cordobés del Bailando 2023. A continuación apuntó que “le tenés que tener odio” a una persona para hacer un comentario discriminatorio a nivel sexual.

“No sé qué tiene de malo ser gay”, expresó la “Tini” de “Gran Hermano”. A pesar de que la historia no le agradó, insistió en que “hay que soltar” luego de su separación y aseveró: “De mi parte, está todo más que bien”.

Antes de abordar este tema, la santafesina de 33 años hizo la salsa de a tres y no le fue bien. La participación especial de Ailén Bechara junto a Rodrigo Gutta no le alcanzó para evitar el aplazo, de modo que volvió a quedar muy cerca de la sentencia a la gala de eliminación del reality show.

¿Qué puntaje recibieron Juliana Díaz y Ailén Bechara en la salsa de a tres?

En la cuarta ronda del Bailando 2023, Juliana Díaz apenas sumó 9 puntos. La calificación es la más baja entre las que recibieron hasta ahora los tríos participantes, a la par de la nota que recibió Juli Castro cuando se presentó con su madre Momi Giardina.

Al igual que Marcelo Polino, De Brito quedó decepcionado por la presentación de la exparticipante de “Gran Hermano” y sus compañeros. “Me daba un poco revisteril, medio antiguo. Me pareció muy flojo para el nivel que vienen presentando”, explicó.

Pampita fue la única que aprobó la performance de “Juli” y Gutta con Ailén Bechara. Dentro de su evaluación, aclaró: “Le faltó fuego, fuerza. Los tres son muy buenos y tienen mucho potencial, pero en este ritmo eso falló”.

Finalmente, Moria Casán extendió las críticas a la coach del equipo porque la coreografía quedó desprolija. “La salsa es más de piso. Pónganle menos trucos, muestren un poco lo que es bailar en la pista”, recomendó.