El curioso parecido entre los futbolistas Carlos Quintana y Lionel Messi que es viral en redes

Un usuario de Twitter destacó una similitud entre ambos a partir de un video y se convirtió en tendencia.

Una similitud llamó la atención
Una similitud llamó la atención Foto: Collage

Carlos Quintana, uno de los titulares fundamentales de Rosario Central, se convirtió en tendencia este viernes tras el partido que el Canalla disputó con Caracas por Copa Libertadores. La razón tuvo que ver con un gran parecido que los usuarios de Twitter encontraron entre el jugador y el crack deportivo Lionel Messi.

Pese a que el defensa central rosarino tuvo un muy buen desempeño durante el encuentro con el equipo de Venezuela, la similitud no pasó por lo futbolístico, sino por un detalle que los fanáticos notaron durante una entrevista que el deportista otorgó a un móvil, ya finalizado el partido.

Los deportistas comparten una similitud
Los deportistas comparten una similitud Foto: Captura

En el video que se convirtió en tendencia, el futbolista conversa con el reportero sobre el partido y lo que se viene a futuro para el equipo y muchos notaron el gran parecido entre la forma de hablar de Quintana y la de Leo Messi, famoso por su estilo de hablar acelerado y “a la rosarina”.

Tras notar esto, un usuario de la red social Twitter compartió el fragmento de la entrevista y muchos coincidieron en el parecido en las expresiones del Capitán de la Selección Argentina. Otros fueron más allá y dijeron que su forma de hablar mezcla el estilo de Messi con el de otra estrella del fútbol argentino: Juan Román Riquelme.

¿Qué dijo carlos quintana sobre el partido con peñarol?

“Sabemos que el partido en Uruguay va a ser una guerra, por todo lo que se vivió, porque necesitamos ganar y porque ellos son un equipo muy duro. Los espacios no van a ser los mismos, pero estamos de igual a igual y vamos a ir a pelearla”, sostuvo Quintana en la entrevista, palpitando el encuentro con Peñarol.

En este contexto, Central deberá ganarle sí o sí al equipo uruguayo para seguir en carrera y, tras los incidentes ocurridos en la cancha rosarina en el primer duelo, no está claro si el próximo partido se jugará con público.