El frío empezará a dar tregua en la ciudad. Al menos así se desprende del pronóstico en Rosario, el cual anticipa una tarde de domingo soleada rumbo a una semana con temperaturas más elevadas que las de los últimos días.

//Mirá también: Desbarataron encuentro umbanda con unas 50 personas en una casa de Rosario

A primera hora de la jornada, la marca del termómetro se ubicó por debajo de la mínima de 2° con 94% de humedad, presión alta y algo de neblina. La máxima probable es de 19 grados y recién se espera que aparezcan algunas nubes hacia la noche.

Según la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el invierno se tomará unos días al final de la semana. Para empezar, se anuncia un aumento de temperatura sostenido en Rosario y también anticipan que el cielo seguirá despejado.

//Mirá también: Impresionante derrumbe de parte de la barranca del Parque de España en Rosario

Sin chances de lluvia sobre la ciudad, el pronóstico oficial incluye máximas de hasta 25 grados para el sábado próximo, mientras que las mínimas darán un salto para llegar a 13° sin rastros del frío intenso de julio.

En el marco de las restricciones sanitarias actuales por la pandemia de coronavirus, hasta el viernes se permiten las reuniones sociales en domicilios particulares con un máximo de 10 personas. Lo mismo corre para encuentros en espacios públicos.