El enorme gesto de Antonela Roccuzzo hacia Shakira que emocionó a todos en las redes sociales

La colombiana sorprendió a todos en los MTV Video Music Awards 2023 y la empresaria rosarina aprovechó para reforzar la amistad.

Antonela y Shakira comparten una buena relación
Antonela y Shakira comparten una buena relación Foto: Instagram

El pasado martes 12 de septiembre la cantante colombiana Shakira se alzó con el Video Vanguard Award y protagonizó una actuación que cautivó a todos en los premios MTV Video Music Awards 2023, en Nueva Jersey (Estados Unidos). Además de deslumbrar con su actuación, también se llevó todas las miradas con su look y Antonela Roccuzzo aprovechó para brindarle un gesto que emocionó a todos en las redes.

En la edición número 40 de los premios de MTV, la artista latinoamericana, que se consagró como ganadora del premio al “Mejor Video Latino” por su colaboración con Karol G en la canción “TQG”, lució un impactante look en tonos celestes de la reconocida marca internacional Versace, con detalles cut out y hecho exclusivamente para ella, dejando sin aliento a sus seguidores.

Shakira lució dos espectaculares looks en los MTV VMAs
Shakira lució dos espectaculares looks en los MTV VMAs Foto: web

Entre los comentarios y likes, destacó el de la empresaria argentina Antonela Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi es admiradora de la colombiana y aprovechó la situación para elogiarla con un “hermosísima”, seguido de varios emojis de aplausos.

Antonela Roccuzzo elogió a Shakira
Antonela Roccuzzo elogió a Shakira Foto: @Shakira

¿Cómo repercutió el mensaje de antonela roccuzzo a shakira en redes sociales?

Más de 13.000 likes cosechó ese comentario, en tanto que las respuestas no se hicieron esperar, con expresiones de los fans mostrando su cariño: “Como tú, reina”, o “Una reina bancando a otra reina”, además de otras donde destacan la buena relación que existe entre ambas.

Con esto, la empresaria rosarina disipó los rumores de mala relación con la artista que habían surgido años atrás, cuando los maridos de las dos compartían equipo en el Barcelona.

Así, desde la mediática separación de Shakira con Gerard Piqué, la morocha de Rosario se encargó de mostrar todo su apoyo hacia la colombiana por medio de sus redes sociales. También acompañó a la artista durante el difícil momento que vivió con la salud de su padre, siempre manifestándole su cariño de manera virtual, para salvar las distancias.

Temas Relacionados