El intendente de Funes militó el voto a Sergio Massa en un insólito lugar: “Va a ser un gran presidente”

Roly Santacroce imitó a Gabriel Katopodis y se subió a un colectivo interurbano para arengar a los votantes indecisos.

Roly Santacroce pidió votar a Sergio Massa
Roly Santacroce pidió votar a Sergio Massa Foto: Info Funes

A días del balotaje presidencial, que definirá al nuevo titular de la Casa Rosada entre Sergio Massa y Javier Milei, los referentes de las diversas fuerzas políticas suman sus esfuerzos para potenciar las campañas de sus candidatos. En ese marco, Roly Santacroce, intendente de la localidad de Funes, arengó a los pasajeros de un colectivo interurbano a que voten al candidato de Unión por la Patria.

Tras abordar el colectivo de línea urbana, el mandatario local expresó: “Vivimos un momento sumamente delicado. Lo entiendo. Pero el domingo vamos a elegir presidente de la República. Es la persona que nos va a dirigir los próximos cuatro años”.

En otro momento de su discurso, Santacroce se refirió a Sergio Massa como su amigo y aseguró: “Sé que no es un buen momento el que estamos viviendo, pero les puedo asegurar que de la misma forma que nosotros hicimos la gran transformación en la ciudad de Funes, mi amigo Sergio Massa lo va a hacer a nivel nacional”.

Y agregó: “Más allá de la mirada que puedan tener, piensen en el otro candidato. Los entiendo y los respeto, pero necesitamos seguir construyendo esta ciudad y para eso necesito que Sergio Massa sea el próximo presidente de la República”.

La acción de Santacroce quedó registrada por los celulares de varios de los pasajeros del transporte, que también lo escucharon pedir disculpas por las molestias ocasionadas.

Roly santacroce se unió a la militancia “bondi por bondi” de gabriel katopodis

No es la primera vez que un referente político encabeza la búsqueda de votos en el transporte público. En Buenos Aires, el actual ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se dio a la tarea de recorrer líneas de subte y de colectivos urbanos, intentando convencer a los votantes indecisos para que elijan a Massa el próximo 19 de noviembre.