El romántico beso de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para recibir el 2021

La familia Messi volvió a Barcelona hace unos días para recibir el 2021.
La familia Messi volvió a Barcelona hace unos días para recibir el 2021.

La rosarina compartió en sus redes sociales algunas postales de la celebración que ella y Lionel Messi realizaron en familia. “Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor”, escribió.

La familia Messi pasó Navidad en Rosario entre sus íntimos como lo hace habitualmente. Pero hace unos días volvió a Barcelona para recibir el 2021 en la ciudad que la cobija desde hace varios años.

De cara a un semestre que puede ser clave en la vida deportiva del crack, su esposa, Antonela Roccuzzo compartió algunas postales de cómo ella y Lionel Messi vivieron junto a sus hijos las primeras horas del 2021.

“Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor”, escribió en Instagram la esposa del futbolista de Barcelona. En poco menos de una hora, el posteo cosechó casi 600.000

En la publicación que la rosarina realizó en la primera mañana del 2021 hay postales de la noche de ayer. Una de ellos dos posando a cámara, otra junto a sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) en hilera sobre el sillón y una última que encendió la red social: una imagen muy romántica donde Messi y Roccuzzo aparecen besándose, fundidos en un abrazo.

El look que la pareja eligió para despedir 2020 fue sobrio. Por un lado, ella optó por un saco negro, un blusa a tono y una minifalda con detalles dorados que combinó con unas botas bucaneras también negras. En el caso del 10 de la Selección Argentina, el outfit que lució fue un traje negro con remera blanca lisa y zapatillas también blancas.

Si bien inicialmente se había informado que Leo recibiría el nuevo año en la Argentina, finalmente la familia estuvo unos pocos días en Rosario y retornó a la ciudad catalana. “La Pulga” siguió desde la tribuna el empate 1-1 de sus compañeros ante Eibar mientras se recupera de una lesión en el tobillo. Según informaron los medios locales, el plantel de Ronald Koeman retomó los entrenamientos este mismo 1 de enero teniendo en cuenta los compromisos que se avecinan.

A partir de este primer día del 2021, los ojos estarán completamente posados en el minuto a minuto de Messi. Tras su intento de marcharse meses atrás, el panorama en el club blaugrana cambió tras la renuncia de Josep María Bartomeu a la presidencia. 

En los próximos días se celebrarán las elecciones que marcarán buena parte del futuro de la entidad y también permitirán empezar a sacar conjeturas más precisas sobre el camino que tomará Leo, que ya puede negociar la continuidad de su carrera con cualquier otro club: legalmente, su contrato vece el 30 de junio y desde hoy puede empezar a hablar con otros conjuntos.