El tiempo en Rosario: anuncian un miércoles gris con alguna chance de lluvias

El pronóstico anticipa una jornada ventosa con una máxima de 18 grados y se espera el sol reaparezca el jueves.

La ciudad amaneció con cielo cubierto.
La ciudad amaneció con cielo cubierto. Foto: @mariaferc14

Aún fuera las coordenas típicas del clima de invierno, el pronóstico anticipa mal tiempo este miércoles en Rosario. Después de un par de días agradables, se registran bajas chances de lluvias aisladas en la región rumbo a una tarde gris.

La jornada empezó con el cielo cubierto, humedad alta y una marca de 10 ° en el termómetro. Para quienes viajan, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó circular con precaución en el centro y norte santafesino debido a calzadas resbaladizas tras las precipitaciones de la madrugada.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles se prevé una máxima de 18 grados en Rosario. Al menos hasta la tarde es probable que llueva sobre la ciudad y después el tiempo mejorará un poco.

El pronóstico indica que el sol reaparecerá el jueves, pero no será temprano. Sin grandes cambios en las primeras horas del día, pasado el mediodía está previsto que el cielo empiece a despejarse rumbo a un viernes más agradable.

De acuerdo al registro del SMN, se viene un fin de semana con muchas nubes sobre Rosario. Al mismo tiempo se espera un aumento de temperatura con máximas entre 19 y 20 grados y el lunes resurgen las chances de lluvia.