El tiempo en Rosario: el fin de semana termina con domingo nublado y ventoso

El pronóstico anuncia una máxima de 17 grados y bajas chances de lloviznas durante la madrugada del lunes.

El invierno salió a marcar la cancha tras un sábado agradable.
El invierno salió a marcar la cancha tras un sábado agradable.

En sintonía con el clima de invierno, este domingo se registró un fuerte descenso de temperatura por la madrugada. El pronóstico en Rosario anuncia una tarde nublada y ventosa, aunque durante la semana se espera que mejoren las condiciones meteorológicas.

La jornada arrancó con una sensación térmica de 3 grados bajo cero, cielo despejado y buena visibilidad. Entre el lunes y el martes se espera que el termómetro llegue a marcar 18° y también se prevé un aumento importante de las mínimas.

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viento soplará desde el este durante todo el día y puede alcanzar una velocidad de 22 kilómetros por hora. Pasada la medianoche asoma alguna chance de lloviznas de Rosario.

El pronóstico para este domingo incluye una máxima de 17 grados y es probable que el cielo recién se despeje durante la tarde del lunes. Asimismo anticipan neblina tanto a la mañana como a la noche para el comienzo de la semana.

Según los datos del SMN, julio arranca con buen tiempo en Rosario, al menos hasta el jueves. El viernes por la tarde reaparece la amenaza de lluvias aisladas y el sábado siguiente promete una tarde muy agradable con temperaturas de hasta 20 grados.