Después del feriado por el Censo 2022 en todo el país, el frío pegó más fuerte en Rosario con un amanecer helado. Según el pronóstico, este jueves se espera una tarde parcialmente nublada, de modo que no hay que dejar de lado el abrigo. Asimismo, anticipan que las condiciones meteorológicas mejorarán durante el fin de semana.

La jornada comenzó con una marca de 1,8 grados y el cielo despejado. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) advirtió sobre bancos de niebla en rutas y accesos a la región, de modo que las autoridades recomiendan circular con precaución en las primeras horas del día.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una máxima de 17 grados en Rosario para este jueves. Pasado el mediodía se prevé un cambio en la dirección del viento desde el norte hacia el este.

El panorama para el viernes es bastante similar al de este jueves, aunque se espera que el sol pegue un poco más sobre la ciudad. Lo más importante es que anticipan el pronóstico anticipa un aumento de temperatura sostenido hasta el martes.

Rumbo a la última parte de un mes en el que prácticamente no hubo precipitaciones, todavía no hay probabilidad de lluvias en Rosario. El fin de semana se espera que las máximas superen los 20 grados y las mañanas sean menos duras para sobrellevar el frío.