El tiempo en Rosario: la primavera se hace rogar en un martes gris

La jornada empezó con una sensación térmica que rozó los 4 grados.
La jornada empezó con una sensación térmica que rozó los 4 grados. Foto: Gustavo Lagorio

El pronóstico anuncia una tarde nublada con una máxima de 22 grados e incluso hay chances de lluvias.

Aunque falta muy poco para el cambio de estación, poco se nota el clima de primavera. El frío regresó y el tiempo empeoró un poco en Rosario. El pronóstico anuncia un martes gris y no se descartan nuevas lluvias aisladas.

La ciudad amaneció con una sensación térmica de menos de 4 ° y viento desde el sur. Con el cielo apenas nublado y visibilidad normal, no se reportaron demoras o problemas de tránsito en los accesos a la ciudad.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para este martes en Rosario es de 22 grados. Luego de una mañana con el cielo mayormente nublado, no se prevén grandes cambios en cuanto al tiempo más allá del aumento de temperatura.

El pronóstico indica que el viento soplará desde el este hasta la noche. De esta forma, es probable que la ciudad siga a salvo de la contaminación por el humo de los incendios en el Delta del Paraná.

Para el final de la jornada, el SMN anuncia baja probabilidad de lluvias aisladas sobre Rosario. Lo mismo reportan de cara al inicio del miércoles, pero el panorama mejora a partir del mediodía con la mira puesta en los festejos del Día del Estudiante.

Temas Relacionados