El tiempo en Rosario: la semana cierra con alerta amarilla por fuertes vientos

Comenzamos la cuenta regresiva para los festejos del Día de la Primavera, pero el frío sigue marcando las jornadas rosarinas.

Hay alerta amarilla por fuertes vientos fuertes en Rosario este viernes 15 de septiembre.
Hay alerta amarilla por fuertes vientos fuertes en Rosario este viernes 15 de septiembre.

Mañanas frescas y tardes primaverales en Rosario, así se palpita el 21 de septiembre, aunque la inestabilidad hará que no podamos dejar los abrigos en el placard. La intensidad del viento volvió a disparar el alerta amarillo para el cierre de la semana ¿Qué nos espera para el fin de semana?

Este viernes 15 de septiembre arranca con temperaturas de 11°C, y a pesar de la jornada ventosa, la máxima será de 27°C; y se empieza a palpitar un hermoso fin de semana con una agenda cultural cargada de actividades.

Así va a estar el tiempo en Rosario del 15 al 21 de septiembre.
Así va a estar el tiempo en Rosario del 15 al 21 de septiembre. Foto: Servicio Meteorológico Nacional

Cómo estará el clima en Rosario durante el fin de semana

  • Sábado 16 de septiembre: ventoso y soleado; con temperatura mínima de 11°C y máxima de 29°C.
  • Domingo 17 de septiembre: cielo mayormente nublado, con inestabilidad en horas de la noche; con temperatura mínima 14°C y máxima 28°C.

La inestabilidad se estira durante la mañana del lunes 18 de septiembre; donde se pueden registrar chaparrones. Con el correr de los días, la lluvia desaparece y el sol intenta hacerse un espacio entre las nubes para el día de la primavera.