El tiempo en Rosario mejora durante un miércoles para no olvidarse del abrigo

El pronóstico del 13 de septiembre anuncia una tarde agradable con una buena dosis de sol.

La jornada empezó con el cielo casi despejado y baja temperatura.
La jornada empezó con el cielo casi despejado y baja temperatura. Foto: Martha Valetti

En sintonía con el clima de invierno en Rosario, el frío ganó un poco más de terreno en las últimas horas. No obstante, el pronóstico juega a favor de las actividades al aire libre y promete un miércoles con buen tiempo en la región.

Luego de la tormenta de viento del último lunes, la ciudad amaneció con una sensación térmica de 3 grados, el cielo casi despejado y humedad alta. Ante estas condiciones, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó tránsito normal en las rutas y accesos al área metropolitana.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 13 de septiembre?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un miércoles un tanto alejado de la primavera que está por llegar a Rosario. Aunque no hay margen para olvidarse del abrigo, el informe también describe una tarde muy agradable para estar fuera de casa.

El pronóstico establece una máxima probable de 19 grados, de modo que la ciudad sigue por la vereda de la transición desde el invierno. Después del mediodía se espera que el viento empiece a soplar desde el sudeste, pero no hay chances de nuevas ráfagas.

El reporte del SMN descarta grandes cambios en cuanto al tiempo durante el jueves. Sin embargo, a partir del viernes se viene un aumento de temperatura hasta llegar a un fin de semana casi veraniego en Rosario.