El tiempo en Rosario: se asoma la lluvia tras un domingo con mal pronóstico

La ciudad amaneció con el cielo nublado.
La ciudad amaneció con el cielo nublado. Foto: @la.kessel

El fin de semana termina con una máxima probable de 12 grados y se anuncia una tarde cargada de nubes.

No es bueno el pronóstico en Rosario para el arranque de la semana que viene. Este domingo se espera una jornada gris y fría, a tono con el clima de invierno. Además hay chances de que el tiempo empeore el lunes con la llegada de algunas lluvias.

El día empezó con una sensación térmica de 4 ° y humedad del 82 por ciento. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) no reportó demoras a primera hora en lo que respecta al tránsito y la visibilidad era normal.

De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima probable en Rosario para este domingo es de 12 ° y anticipan una tarde nublada con viento desde el nordeste. De hecho, parece que el sol recién se dejará ver el miércoles.

El pronóstico para este lunes contempla un leve ascenso de la temperatura con una mínima de 5 grados. Tanto a la tarde como a la noche asoman chances de lluvias aisladas sobre la ciudad y la región.

Según el SMN, el martes también pueden caer algunas gotas entre la madrugada y la mañana. A su vez, anticipan que la marca del termómetro seguirá subiendo hasta llegar a los 17 ° en Rosario y recién sábado se espera que el frío vuelva a golpear con fuerza.

Temas Relacionados