Elías Pardal desbordó el escenario de “La Voz Argentina” y ganó el knockout

El artista de 26 años cosechó elogios de todo el jurado por su presentación.
El artista de 26 años cosechó elogios de todo el jurado por su presentación. Foto: Telefe

El cantante de San Lorenzo rompió el molde de Fito Páez con su versión de “Ciudad de pobres corazones”.

Aunque no vive en Rosario, Elías Pardal le encontró la vuelta justa a uno de los primeros hits de Fito Páez y este domingo ganó el duelo de knockout de “La Voz Argentina”. El cantante de San Lorenzo desbordó el escenario gracias a los consejos de Alejandro Lerner y avanzó a la próxima etapa del concurso en el equipo de Ricardo Montaner.

“Hay algo en vos; no sé si muchos participantes lo tienen”, subrayó Soledad Pastorutti sobre el artista de 26 años que se impuso sobre Adrián Ocampo. De esta manera elogió la interpretación de “Ciudad de pobres corazones”, el tema que le dio nombre al cuarto álbum del autor de “El amor después del amor”.

El hijo del fallecido blusero Mario Pardal sorprendió en los ensayos previos al duelo de knockout de “La Voz Argentina”. Lerner lo escuchó como una mezcla entre el cantante de AC/DC y el Indio Solari, aunque agregó un tip fundamental para enfrentar al jurado.

“Estabas un poquito solo, súper bien con ese rugido, pero me faltó el desenfado para afuera”, explicó el compositor de “Después de ti”. De esta forma le sugirió al participante del reality show que camine en el escenario mientras entonaba el tema y el cambio se notó a la hora de la eliminación.

El consejo de Lerner llevó a Pardal a convencer a casi todo el jurado. Solamente Mau y Ricky evitaron señalarlo como el ganador, pero dieron a entender que estaban dispuestos a robarlo si su papá no lo elegía.

“No creo que haya otro Elías”

Emocionado por el nuevo gesto de apoyo de Montaner, el cantante de San Lorenzo no pudo decir mucho después del duelo de knockout en “La Voz Argentina”. Sin embargo, las estrellas que lo escucharon del otro lado dejaron comentarios de sobra.

Lali Espósito dijo que el artista santafesino tiene una “personalidad muy particular” y se destacó por el recorrido del escenario “No creo que haya otro Elías y eso es bastante power”, concluyó sobre la situación del equipo rival.

La “Sole” se pronunció de manera similar y subrayó que eligió una “canción híper difícil”, que “solamente es de Fito”. Luego destacó que el sanlorencino evitó los “yeites típicos” y concluyó: “Me sorprendiste gratamente”.

Temas Relacionados