Elías Pardal lo dio todo y se quedó con el cuarto lugar en La Voz Argentina

El joven oriundo de San Lorenzo, llegó a la final del certamen, pero quedó fuera del reality por ser el menos votado por el público.

Elias Pardal quedó fuera de La Voz Argentina.
Elias Pardal quedó fuera de La Voz Argentina. Foto: Instagram

Este domingo comenzó la gran final de La Voz Argentina, y como es común del reality, se disputará en dos tandas, en esta fecha dos participantes se despedían de la lucha por el trofeo y Elías Pardal, el sanlorencino, fue uno de ellos. Con el 13,5% de los votos se quedó con el cuarto puesto. Cantó “De música ligera”, de Soda Estéreo.

En la última gala, Elías interpretó “De música ligera”, de Soda Stereo Su coach, Ricardo Montaner tomó la palabra y dijo: “Primero que nada, preguntarte Elias ¿por qué yo soy tu coach? Créeme que estoy orgullosísimo de ti. Es un placer tenerte en el equipo, ha sido una prueba de constancia y superación todo el tiempo”.

Pardal, con gran emoción, le contó por qué lo eligió como coach: “La palabra es admiración Ricardo y mi mamá tiene muchísimo que ver con eso. Escuchábamos tus casetes. Yo quiero agradecerte por las veces que me has salvado y gracias por la canción que hicimos hoy, por la oportunidad”.

Los cuatro finalistas de La Voz Argentina cantaron “Volver a empezar”

La emoción fue partícipe de la anteúltima gala: los finalistas aparecieron en medio del escenario y cantaron “Volver a empezar”, canción de Alejandro Lerner. Una vez finalizada la interpretación, sus coaches los aplaudieron de pie.

¿Quiénes son los finalistas de La Voz Argentina 2022?

Sin embargo, en la noche del domingo, el sanlorencino e Iván Papetti, quien quedó en tercer lugar, -Team Mau y Ricky, fueron eliminados de La Voz. Los finalistas son Angela Navarro (Team Lali) y Yhosva Montoya (Team La Sole).

Mirko apareció en medio de la final de La Voz Argentina

Una vez que Marley estaba presentando a Iván Papetti, Mirko -hijo del conductor- sorprendió con su presencia en el programa. “¿Que hace Mirko acá? ¿Vos no tenes que estar durmiendo?”, dijo Marley entre risas y agregó: “¡Mañana tenes escuela!”.