Emilia Mernes en Rosario: el recital cambió de lugar por alta demanda de entradas

La cantante confirmó que se agotaron las localidades del show que se iba a realizar en el Anfiteatro Humberto de Nito.

La exintegrante de Rombai lanzó su segundo álbum solista a principios de noviembre.
La exintegrante de Rombai lanzó su segundo álbum solista a principios de noviembre.

La gira sudamericana de Emilia Mernes se convirtió en uno de los espectáculos de mayor interés en la agenda musical de 2024. Debido a la enorme demanda del público, los organizadores del recital en Rosario cambiaron el escenario para ampliar la capacidad.

“Nos vemos en la ex Rural, los amo”, anunció la cantante oriunda de Nogoyá el último viernes. Así confirmó la nueva sede del show que forma parte del “.mp3 tour” en un mapa que incluye conciertos en Paraguay y Uruguay.

¿Cuándo es el recital de Emilia Mernes en Rosario?

De acuerdo al cronograma oficial, Emilia Mernes se presenta en Rosario el viernes 12 de abril a las 21. Se trata del primer viaje fuera de la ciudad de Buenos Aires, donde ya se vendieron todas las entradas a una serie de diez espectáculos en Movistar Arena.

La cantante no para de colgar carteles con la leyenda "Sold out".
La cantante no para de colgar carteles con la leyenda "Sold out". Foto: @emimernes

La exintegrante de Rombai desplegará todo su talento en el Predio Ferial Parque de la Indepenencia, ubicado sobre bulevar Oroño y avenida 27 de Febrero. Se trata el mismo escenario elegido recientemente por Fito Páez para el cierre de la gira aniversario de “El amor después del amor”.

A la hora de la preventa, Emilia anunció que iba a cantar en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. En cuestión de horas, los productores decidieron redoblar la apuesta y mudarse a la ex Rural, donde caben más de 20.000 personas.

En el reencuentro con su público rosarino, la artista de 27 años promete una puesta en escena “imponente”. La propuesta consiste en un “viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los 2000″, con clásicos como “420″, “La Chain” y “Como si no importara” para combinar con el repertorio del álbum “.mp3″.

Los tickets del recital se pusieron a la venta el último jueves con precios desde 43.700 pesos. Al día siguiente, Emilia anunció que ya no había lugar disponible en la ex Rural.

Temas Relacionados