Pasaron unas horas desde que Emiliano Vecchio apareció en la lista de jugadores prescindibles en Rosario Central hasta que el protagonista se refirió al tema. A través de redes sociales, el futbolista confirmó que quedó afuera del plantel y así anticipó este lunes que se despedirá del club después de dos temporadas.

El enganche dio la noticia después del aviso que recibió de parte del club. Foto: @emivecchio10

Tengo prohibido ir a Arroyo Seco”, comentó el ex Colo Colo sobre su relación actual con el club. De esta manera ratificó la versión que surgió el día anterior respecto de su futuro en la Academia, ya que el entrenador Leandro Somoza no lo tendrá en cuenta para el próximo torneo de Primera División.

Desde su cuenta personal de Instagram, Vecchio le mandó un mensaje a la “familia canalla” en el que contó lo ocurrido el domingo. Con respecto a lo que sigue a continuación, manifestó: “En estos días me voy a despedir como ustedes se merecen. Besos a todos”.

El mediocampista auriazul volvió al club en 2020 y tuvo un rol protagónico durante el ciclo de Cristian González como director técnico. Después de la derrota en el clásico rosarino y la salida del “Kily”, Somoza sólo lo utilizó en dos partidos oficiales. Su última aparición en cancha fue cuando Central perdió con Huracán.

Vecchio tiene 33 años y planeaba quedarse a pesar de que el entrenador no lo consideraba titular. Sin embargo, ahora cambió la relación con el club. “Gracias por el apoyo”, les dijo a los hinchas en redes sociales. Además compartió una foto de su familia como “los que siempre están”.

El enganche destacó el apoyo incondicional de su familia. Foto: @emivecchio10