Enamoradísima: el tierno video de San Valentín que Soledad Pastorutti le dedicó a su esposo

La santafesina desbordó de amor en sus redes sociales y le hizo un hermoso regalo a Jeremías Audoglio.

Soledad Pastorutti mostró todo su amor en Instagram
Soledad Pastorutti mostró todo su amor en Instagram Foto: @sole_pastorutti

No caben dudas de que el espíritu del día de los enamorados caló fuerte en el ánimo de muchos famosos. Varios aprovecharon la jornada para dedicarles románticos mensajes a sus parejas y Soledad Pastorutti no quiso quedarse atrás. La cantante de Arequito celebró el 14 de febrero con un hermoso video dedicado a su pareja Jeremías Audoglio, quien fuera su primer y único novio de toda la vida y con quien comparte la dicha de tener una familia nacida del amor y la compañía.

En las imágenes, se pueden ver algunos momentos cruciales de la pareja, como su casamiento; así como también acontecimientos de la vida cotidiana de los santafesinos que pasan sus días viviendo en su natal Arequito.

De fondo suena Tal Como Siento, un tema que la cantante compuso en 2019, dedicado a él y que expresa la forma en la que Soledad ve el fuerte vínculo entre los dos, con frases como “tú decides dónde y cuándo, y voy con los ojos cerrados, respondiendo tu llamado”.

La publicación cosechó miles de likes y comentarios en Instagram, celebrando el amor de la folklorista y su pareja, que lejos de desgastarse por el paso del tiempo, sólo se hace cada día más fuerte. Para ellos, como para todos los enamorados, hoy fue un día para celebrar el amor.

¿CÓMO ES LA FAMILIA DE SOLEDAD PASTORUTTI?

Sole fue mamá por primera vez hace 13 años cuando nació Antonia, fruto de su amor con Jeremías Audoglio, su primer y único novio desde 1998, esposo desde el 2007 y con quien también tuvo unos años después a la pequeña Regina.

Según contó su mamá, Regi, de 9 añitos, “toca el piano y canta”, aunque aún tiene esa timidez propia de la infancia. No obstante, de a poco se anima a subir a los escenarios en las giras que comparte con Soledad.

Soledad Pastorutti con su familia
Soledad Pastorutti con su familia

Actualmente, la familia pasa sus días en Arequito, de donde es originaria la folklorista y su vida es de lo más normal; allí, Sole fomenta siempre que puede la veta artística de sus retoñas: “Ellas estudian piano, canto y danza. Incentivo mucho el arte en ellas, toda persona debería hacer algo artístico”, detalló Pastorutti.